Uñac habló sobre la designación de Batakis

0

«Fue un fin de semana intenso», así describió el gobernador Sergio Uñac la renuncia de Martín Guzmán y finalmente la designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía de la Nación.

En rueda de prensa, Uñac dijo sobre Batakis que «una vez más, la dama tiene el gran desafío de llevar a cabo una importantísima función. En este caso el reconocimiento a Silvina Batakis, por todo lo que hemos trabajado en conjunto. Ella fue ministra de Hacienda desde el 2011 al 2015, acompañando a Daniel Scioli. Luego fue secretaria de Provincias (dentro del Ministerio del Interior), y hemos trabajado por el túnel de Zonda codo a codo. Le deseamos el mayor de los éxitos en una gestión que no va a hacer fácil».

En cuanto a la Liga de Gobernadors, el mandatario contó que estuvieron el fin de semana en contacto. «Me consta que todos los gobernadores hemos visto bien lo de Silvina Batakis, ahora hay que esperar que el mercado se empiece a calmar porque vemos algunos movimientos en las primeras horas», sostuvo.

«Estamos dispuestos a seguir acompañando, me parece que hay que abroquelarse y hacer una causa común para que se puedan cumplir los objetivos que se han prepuesto», concluyó Uñac.

La entrada Uñac habló sobre la designación de Batakis se publicó primero en RADIO LATITUD 31 | 98.1 MHZ.

Los comentarios están cerrados.