LOS PRIMEROS EMPLEADOS MUNICIPALES CAUCETEROS CAPACITADOS EN LENGUA DE SEÑAS

1

Los 20 empleados municipales culminaron su primera etapa de formación en Lengua de Señas, especialmente diseñado por la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, a través de la Dirección de Capacitación y Modernización, para el personal municipal con el objetivo principal de favorecer la comunicación básica con las personas sordas.

Nuestros colaboradores de las diferentes áreas municipales que fueron capacitados recibieron de manos de la intendenta Romina Rosas y la directora de cursos de ILSA, Gabriela Masanet, la certificación de finalización del curso básico de Lengua de Señas Argentina, aprobado por la Asociación Sanjuanina de Interpretes de Lengua de Señas Argentina, con una carga horaria de 36 horas reloj.

Los agentes municipales recibieron su formación de manera presencial y virtual, incorporando saberes que posibilitan que nuestro municipio favorezca una atención inclusiva.

La entrada LOS PRIMEROS EMPLEADOS MUNICIPALES CAUCETEROS CAPACITADOS EN LENGUA DE SEÑAS se publicó primero en RADIO LATITUD 31 | 98.1 MHZ.

Los comentarios están cerrados.