El Campamento Sanitario de Capital llegará al Barrio Sarassa

0

La Municipalidad de Capital realizará el abordaje llevando continúan con controles y atención médica gratuita en zona de Trinidad.

El viernes 20 de mayo el equipo de profesionales de la Dirección de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Capital, llevará a cabo controles y brindarán asesoramiento médico en el Barrio Sarassa. El objetivo es acercar diferentes especialidades a los vecinos y promover salud.
En horario de 9:30 a 12:00 se instalará el campamento sanitario en la Plaza Barrio Sarassa, situada entre calle Lateral de Circunvalación y René Favaloro, Trinidad.
El abordaje sanitario consistirá en la realización de control de tensión arterial, glucemia, talla, peso, asesoramiento nutricional, control médico y odontológico, vacunación y la aplicación del Programa “Mis primeros 1000 días”.
La misma está dirigida a toda la población que así lo requiera. Se solicita como único requisito el uso de barbijo, llevar carnet de vacunas, DNI y en el caso de los menores de edad, deberán concurrir solo con un acompañante.

La entrada El Campamento Sanitario de Capital llegará al Barrio Sarassa se publicó primero en RADIO LATITUD 31 | 98.1 MHZ.

Los comentarios están cerrados.