Caucete: fue embestido por un policía y murió antes de llegar al hospital

0

Caucete: fue embestido por un policía y murió antes de llegar al hospital

Este domingo alrededor de las 8, San Juan sumó lamentablemente una nueva víctima fatal en un siniestro vial. Se trata de un hombre de 59 años, quien fue embestido por un oficial ayudante, en las inmediaciones de Lavalle y Enfermera Medina, en Caucete.

Según las fuentes, un joven de 25 años circulaba por dicho lugar en un Renault Megane y por cuestiones que son motivo de investigación, atropelló al peatón. Inmediatamente, fue trasladado al hospital departamental y murió a los minutos. Este fallecimiento incrementa a seis la dolora cifra de muertes que se han registrado en estos tres días.

En números finos, es el tercer muerto en Caucete en dos días; sexta víctima desde el viernes y 11ro en lo que va del mes, que lo convierte en récord junto a mayo. Cabe destacar que el viernes, en la Circunvalación, el conductor de un Renault Clio, quien conducía en estado de ebriedad, chocó a dos mujeres que iban en moto y una de ellas perdió la vida en el lugar. Esa misma mañana, dos jóvenes en moto también fallecieron tras impactar con un camión en Rawson.

El sábado, un hombre fue encontrado sin vida en Caucete y su bicicleta presentaba signos de haber sido atropellada. Finalmente, el conductor de una camioneta que residía en Mendoza y era boliviano falleció tras volcar en Marayes, Caucete.

Los comentarios están cerrados.